Turista cayó a hueco y quedó herido

Redacción: Distrito Elartículo.co

Hace pocas horas se presentó un vergonzoso suceso, cuando un turista de la tercera edad caminaba por las calles de la capital del Magdalena y terminó cayéndose en unos de los huecos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 16 con cuarta frente a la papelería Tauro, donde el longevo se dirigía a caminar para seguir conociendo los atractivos turísticos que ofrece Santa Marta, fue entonces cuando infortunadamente cayó en el hueco lo que le generó raspaduras en las piernas y heridas en uno de sus ojos.

Según versiones el hueco fue dejado por el personal de Electricaribe el cual habría ingresado días atrás para colocar los servicios a un nuevo restaurante del sector.

Sin embargo, el hueco que quedó en la calle no ha sido tapado, pese a que la ciudad acaba de salir de un fin de semana donde el flujo de visitantes superó las 6 mil personas, las mismas que pudieron haber caído en una de las trampas mortales que hoy se encuentran no solo en el centro histórico sino también en toda la ciudad, el cuestionamiento que se hace más de un ciudadano local o extranjero es ¿qué garantía tiene el turista ante estos accidentes? ¿Quién responde si en una de las caídas las cosas pasan a peores circunstancias? Son preguntas que hasta el momento quedan en el limbo sin ninguna respuesta.

Las personas hacen un llamado al gobierno distrital para que se enfoquen también en la imagen y seguridad de todos, ya que mucho asegura que se han concentrado más en quitar a los vendedores ambulantes que trabajar también en el mantenimiento de las calles y lugares que son el atractivo turístico principal.

Subir