Transportadores “pelean” sus derechos y se desligan de Fuerza Ciudadana

Anunciaron que respaldarán candidaturas que han socializado proyectos que beneficien al gremio y que garanticen su libre desarrollo en las labores. 

Los propietarios de buses de Santa Marta hicieron pronunciamiento público en el que sostienen que no apoyan ni respaldan al movimiento Fuerza Ciudadana en la campaña electoral que se cumple al Congreso de la República. Sostienen que se cansaron de “tanta promesa” y numerosos incumplimientos del Gobierno Distrital.

Las declaraciones las entregaron los líderes de Asotradismar y Sitrasas, Asociación de Propietarios de buses de Santa Marta. Aseguran que respaldarán únicamente candidaturas que estén enfocadas en la protección de derecho al trabajo y seguridad jurídica para quienes ofrecen el servicio público que beneficia a miles de usuarios en la capital del Magdalena.

“El Gobierno Distrital mintió. Nos llenó de promesas y ahora vemos que no han cumplido. El servicio ilegal ha incrementado de manera desproporcional en la ciudad y necesitamos verdaderas políticas y proyectos que contribuyan a una ciudad ordenada y que esté a la altura de un Distrito” señaló Eduardo Santana, presidente de Asotradismar.

Por otra parte, Juan Carlos Fajardo gerente de Sitrasas fue enfático al manifestar que “Hay preocupación en el gremio transportador y por eso brindamos nuestros respaldo a dos candidaturas que han respaldado a todo el gremio, han estado en defensa de los derechos de los transportadores y estamos convencidos harán un aporte significativo para el gremio”.

RESPALDO RADICAL

“Hemos tomado la decisión Radical de unirnos a dos candidatas que tienen propuestas puntuales para el transporte. Ellas son Claudia Pérez al Senado y Sandra Ramírez a la Cámara de Representantes, le hemos hecho peticiones puntuales y confiamos en la buena gestión que realizarán desde el Congreso” señaló el Presidente de Asotradismar. Las candidaturas a la que se sumaron los propietarios de buses son del partido Cambio Radical, quienes aseguran han realizado mesas de trabajo en la que han dejado al “descubierto” el peligro jurídico al que se enfrentan los dueños de vehículos por falta de garantía desde el Sistema Estratégico de Transporte.

Subir