Trabajadores del mercado afrontan una pandemia peor que el Covid-19

Los constantes maltratos por parte de la administración distrital, son el día a día de personas que buscan llevar un sustento a sus hogares.

Cansados de las persecuciones los vendedores ambulantes, estacionarios entre otros decidieron denunciar al medio de comunicación ElArtículo.co, lo que han tenido que atravesar desde el pasado mes de marzo.

Queriendo trabajar ya que ha muchos no le dan trabajos en empresas, la única forma de comer y sobrevivir para algunos es la venta ambulante, en la cual se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, los vendedores aseguran que el trato que les brinda la UDEP y la alcaldía es inhumano.

Después de pasar más de tres meses encerrados sin recibir ningún tipo de ayuda, se sienten desilusionados de la manera tan déspota como el distrito los ha discriminado porque según ellos está zona de la ciudad está cundido de Covid-19.

Cerrando algunas vías y recogiendo muchos negocios tener nada que ver con el sustento propio, va la UDEP atropellando a estas personas, esto sin tener en cuenta que Santa Marta se encuentra en la tercera ciudad con mayor de empleo y informalidad de Colombia.

“pedimos un trato digno no somos lo peor de la sociedad para que nos trate como nos trata somos personas no basura porque ni aun animal se le trata como tratan a uno la policía y  los señores de la Udep no pedimos exigimos un trato digno.” Expresó uno de los vendedores.

Subir