Sigue la misma escasez de agua y Veolia cobra de manera excesiva: Concejales

El concejal Jaime Linero aseguró que se cobra por el valor del carrotanque pero también marca en el medidor.

A las denuncias por el pésimo servicio que presta la empresa Veolia, se le suman los cobros excesivos del que son víctimas usuarias en la ciudad.

Así lo hizo ver el concejal de Santa Marta, Jaime Linero Ladino, quien aseguró que en diferentes sectores Veolia se aprovecha de la comunidad con una doble facturación.

Dijo el cabildante que desde esa entidad se cobra por el valor del carrotanque para el suministro de agua, pero también la factura llega por lo que marca en el medidor.

“Si en Santa Marta hoy sigue la misma problemática de escasez, por qué esta empresa entra a facturar y de manera excesiva a los usuarios de este servicio”, dijo el Concejal.

Cuestionó Linero Ladino que: “Cuando a la gente se le entrega un carrotanque le cobran por el valor del mismo; pero como ese carrotanque se deposita en la alberca que está antes del medidor, al usuario se le está cobrando por dos servicios”.

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