Serpa se salió de casillas: “Si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta”

El senador Horacio Serpa se salió de sus casillas y protagonizó un altercado en Bucaramanga al ser increpado por un ciudadano que le reclamó por la pérdida de recursos del Plan de Alimentación Escolar, PAE.

El hecho se presentó cuando Serpa se encontraban a las afueras de las instalaciones de la Gobernación de Santander en donde alguien le reclamó por una deuda que la gobernación tiene con el operador del PAE.

“Tengan cuidado con lo que dicen, no me voy a dejar faltar el respeto (…) si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta”, respondió el congresista por el partido Liberal.

Sobre lo sucedido el senador aseguró después que “lamenta que el hecho se hubiese presentado de esa manera” e insistió en que los manifestantes fueron muy irrespetuosos y que “lograron sacarlo de sus casillas”.

De acuerdo con Vanguardia Liberal, campesinos proveedores de materias primas y manipuladoras de alimentos del PAE se han manifestado varias veces frente a la Gobernación de Santander reclamando por los retrasos en el pago de productos y sueldos.

“Fue una lucha para que nos tuvieran en cuenta y ahora no nos quieren pagar.La respuesta del contratista es que la Gobernación no le ha pagado”, aseguró Luis Francisco Castro, representante de la Federación Agroalimentaria Ambiental Campesina, a Vanguardia.com.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir