lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Ciudad / Santa Marta recibirá a nadadores internacionales

Santa Marta recibirá a nadadores internacionales

En competencias del 5 al 8 de abril.

El Complejo Acuático de Santa Marta recibirá a delegaciones de otros países para llevar a cabo el Campeonato Máster Internacional, un evento que promete potencializar talentos colombianos pero también de otros lugares de Centro y Sur América.

El Campeonato Máster es el primer evento que se realiza por parte de la Federación Colombiana de Natación y la Liga de Natación de Bogotá.

El evento que se cumplirá en esta capital del 5 al 8 de abril, servirá de preparación a los atletas participantes para Campeonatos Panamericanos y mundiales. Sobre todo, que el próximo mes de julio y agosto se cumplirá el Panamericano en Orlando, Estados Unidos.

PARTICIPANTES

La invitación se  hizo extensiva a los nadadores Máster y Pre-Máster en representación de Clubes legalmente constituidos y afiliados a las respectivas Federaciones Nacionales de los países que representan para el año 2018.

En esta categoría de la natación, el competidor deberá tener una edad mínima de 25 años y su edad lo clasificará en el grupo de competencia correspondiente.

Las pruebas individuales serán dispuestas en grupos de edades, con intervalos de cinco años (25-29, 30-34, 35-39, 40-44)

Ya hay inscritos 130 nadadores más cuatro equipos de polo y 10 clavadistas. Está confirmado que las delegaciones comenzarán a arribar el 4 de abril, siendo los más adelantados los clavadistas que deben entrenar en el reconocimiento del escenario y los puntos de ubicación a sus saltos.

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: