Robó celular y exigía $150.000 para devolverlo

Ya está en manos de la justicia el hombre acusado de extorsión y hurto agravado.

La Fiscalía asegura que un hombre robó el celular de una mujer, que había sido dejado en su vehículo en Ibagué (Tolima), y posteriormente exigió una suma de $150.000 para devolvérselo a la propietaria.

“La víctima se dirigió a un CAI de la Policia a interponer la respectiva denuncia y desde allí marcó su línea móvil, y un hombre contestó y le exigió $150.000 para devolver el dispositivo. Minutos después, el señalado extorsionista fue capturado en flagrancia con el celular”, afirmó la Fiscalía.

El ente investigador dice que Yardel Alexander Espinosa, de 19 años, es responsable de los delitos de extorsión y hurto agravado, que fueron imputados el pasado viernes ante un juez de control de garantías. Los hechos por los que se le acusan ocurrieron en el barrio Villa Alejandra.

Espinosa fue enviado, de manera preventiva, a la cárcel. Espinosa tiene varias anotaciones judiciales cuando era menor de edad por cometer conductas ilegales. Y recientemente había sido capturado por agredir a un policía.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir