Roban bicicleta de $12 millones donde dormían 11 policías

Sorprendidos quedaron los uniformados de la Policía Nacional al despertar y darse cuenta que de la finca donde descansaban, un hombre robó varios artículos.

El dueño de la inmueble, Hernando Castro, prestó la casa a la Policía del municipio de Olaya -ubicado en el occidente de Antioquia- para que descansaran los uniformados, ya que ellos serían los encargados de resguardar la seguridad durante las Fiestas del Verano en el corregimiento Sucre.

“Prácticamente estaba estrenando la bicicleta, la compré el 20 de diciembre. Es una en carbono con un marco español y con accesorio XTR, y las llantas y los rines eran de marca”, manifestó Hernando Castro, víctima de robo.

Lo curioso del hecho es que la finca cuenta con 3 perros que cuidan el lugar y esa noche, por ocasión de la llegada y descanso de los 11 uniformados, el dueño decidió encerrarlos.

“Esa fue la falla nuestra, porque cuando los perros están sueltos aquí no entra nadie”, afirmó Hernando Castro quien ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien le ayude a recuperar su bicicleta.

Los dueños del lugar manifestaron que otra finca aledaña también fue robada. El robo total suma cerca de 20 millones de pesos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir