Rifirrafe entre diputados en la Asamblea Departamental del Magdalena

En la Asamblea Departamental del Magdalena, se llevó a cabo una sesión con el gerente del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, Tomás Díazgranados, con la finalidad de abordar los temas que conciernen a la salud del departamento y a su vez entregar un informe de la gestión realizada por el hospital en los últimos años.

Pero durante el desarrollo de la sesión en la duma, se presentó un cruce de palabras entre los diputados Rafael Noya y Claudia Aarón.

En pleno recinto de la Asamblea, mientras la diputada Elizabeth Molina daba a conocer la situación que atraviesa la ciudad en el sector salud y como esto desencadenaba la crisis asistencial que enfrenta el HUJMB, las barras asistentes abuchearon su intervención, razón por la cual, la diputada Claudia Patricia Aarón aseguró que las personas que sabotearon el debate hacían parte del comité del diputado Rafael Noya y su hermana.

Durante el cruce de palabra entre los diputados, Claudia afirma que, “desde que llegó el diputado Noya, entró el diablo a la Asamblea” a lo que este respondió que, “con razón desde la barra la llaman la célula cancerígena”.

Ante esta situación el presidente de la Duma, Julio David Alzamora Arrieta, se vio en la necesidad de pedir a las autoridades que intervinieran la barra que estaba provocando el sabotaje, de igual modo, la diputada Aarón, manifestó que “esas personas vienen aquí a perratearse la sesión y no lo vamos a permitir, hágame el favor llamen a la policía y retiren esas barras de aquí señor presidente”.

Es preciso resaltar que, este tipo de enfrentamientos han sido constantes en las sesiones de la asamblea, impidiendo que la jornada se desarrolle en paz, incluso, no siguen las directrices del presidente que es el encargado de llevar el orden del programa.

Luego del cruce de palabras y para finalizar la sesión, varios de los diputados reconocieron la gestión del gerente del HUJMB.

Subir