Rescatada en Santa Marta menor desaparecida en Villavicencio

Una niña de 10 años de edad que había sido reportada como desaparecida por sus padres en Villavicencio, fue rescatada en las últimas horas por personal del Gaula de la Policía en Santa Marta.

La niña fue rescatada gracias al celular, aparato que fue rasterado por los investigadores en Puerto Berrío y que los llevó a Santa Marta.

Después de una labor de seguimiento de varios días, la infante fue rescatada en la Terminal de Transporte de la ciudad, pidiendo limosna.

EL ENGAÑO

El general Fernando Murillo, director del Gaula, confirmó que “un hombre se la había llevado con engaños y la promesa de presentarle -a la menor- a su cantante de música popular favorita”, Francy.

La persona que engañó a la niña y que fue capturado por los agentes es José Ismael Montero, de 58 años de edad y que vivía en la casa de la menor en Villavicencio puesto que la mamá de la niña le había arrendado una habitación.

“Encontramos que había puesto a una hija adulta desde Bogotá a que se hiciera pasar por esta cantante”, Francy, una artista de música popular de la que la menor es fanática.

Incluso llegó a decir que la estrella le pagaría 5 millones de pesos solo por cantar con ella. “La familia no acepta lo que les estaba prometiendo este individuo y él decide raptar la niña”, dijo el director del Gaula.

La mamá denunció la desaparición de la niña y los investigadores iniciaron las investigaciones. En el camino a la Costa Atlántica, Montero y la niña viajaron por Soacha, Puerto Berrio y Santa Marta.

La niña fue trasladada a Bogotá, donde se reencontró con su familia, mientras tanto el señalado será judicializado por secuestro simple agravado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir