Renuncia Camilo George del gabinete de Martínez

Por: Tata Sánchez Oviedo

Después de casi 10 de hacer parte del gabinete Distrital, el señor Camilo George, le entrega a Martínez la renuncia al cargo que se encontraba desarrollando pues luego de los reajustes realizados por el alcalde, lo habría dejado completamente desprotegido.

La renuncia fue recepcionada el día de hoy 16 de octubre, en ella el señor Camilo George asegura que dejó el trabajo que desempeñaba en el sector privado y en el que llevaba más de 5 años ejerciendo , al ver una oportunidad de contribuir a la seguridad de la comunidad, por eso aceptó ser El Secretario de Seguridad Distrital.

“Fue así como renuncié al cargo que tenía en el sector privado donde trabaje por los últimos 7 años y me dispuse a colaborar con su administración teniendo como objetivo claro, el servicio a la comunidad, la transparencia de mis actuaciones y la prevalencia del interés general sobre el particular” le manifestó George al alcalde.

Sin embargo dos meses después de estar en el cargo, llega la detención domiciliaria de Martínez y entra como alcalde encargado el Doctor Andrés Rugeles, que gracias a la relación de Camilo, es dejado en esa secretaría, continuando con su delicada labor, pero pasado cuatro meses, Martínez retoma el cargo y entonces la situación fue otra.

El alcalde Martínez tomó la decisión de reubicar al señor George a la Secretaría de desarrollo económico, sin previo aviso y sin el consentimiento del secretario, dejándolo desprotegido, sometido a la agresión física y verbal no solo con el sino con miembros de su familia.

“No ceder a las presiones me valió por parte de miembros del Movimiento Político, agresiones de forma física y verbal durante varios meses así como buscaron mi desprestigio en redes sociales y medios de comunicación, hechos de los cuales fueron víctima también mi esposa y mis hijos” sustentó George haciendo referencia a la huelga de hambre que algunos funcionarios realizaron en el momento en que Martínez resulta detenido.

Finalmente Camilo George agregó que “le manifiesto mi competitividad no sin antes reiterarle que Santa Marta próxima a cumplir 500 años, no puede seguir siendo un territorio donde la más grande arma por parte de la institucionalidad sea inculcar el odio entre las personas” así lo dejó plasmado Camilo George en su carta de renuncia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir