miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Ciudad / Recuperan elementos robados a Colegio de Taganga

Recuperan elementos robados a Colegio de Taganga

9 tablets, 1 computador portátil, 1 radio parlante y 1 micrófono inalámbrico son los elementos recuperados por la Policía Nacional en conjunto con la Estación de Policía de Taganga.

El pasado 4 de abril en la Institución Educativa Distrital del corregimiento de Taganga fueron hurtados objetos electrónicos, que según investigaciones habían sido sacados de la sala de informática por varios alumnos de la institución en un descuido de profesores y del personal de seguridad que se encontraban en el momento.

Uniformados del cuadrante de la Estación Taganga iniciaron las labores de búsqueda de los elementos mediante recopilación de información con los residentes del sector, logrando recuperar 3 de las 9 tablets hurtadas, las cuales estaban siendo comercializadas en una compra-venta de la ciudad de Santa Marta.

Continuando con la búsqueda, los uniformados recibieron la llamada de un ciudadano quien les manifestó el lugar exacto en donde tenían escondido el resto de los elementos hurtados, logrando así la recuperación  en su totalidad.

Durante los operativos no se efectuaron capturas pero se tiene individualizado un menor de edad estudiante del colegio en donde ocurrieron los hechos, el cual habría participado del hurto y se encuentra vinculado al proceso investigativo.

Cabe recordar que los objetos electrónicos fueron donados por el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa de los estudiantes en Santa Marta.

Acerca de Redacción

Mira también

Dentro de los 39 muertos por la caída del viaducto se encontraba un colombiano

Un colombiano se encuentra entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: