domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Recibimiento a campeonas samarias del mundial de patinaje

Recibimiento a campeonas samarias del mundial de patinaje

Las deportistas Kerstinck Sarmiento Anchilla, y Andrea Plaza Bolaño, recibieron de manos de la Alcaldía la Orden distrital al Ciudadano Ejemplar

En un sencillo homenaje en el Salón Blanco de la alcaldía, fueron recibidas durante la jornada de la mañana las patinadoras samarias: Kerstinck Sarmiento, y Andrea Plaza quienes pusieron en alto el nombre del departamento en el Mundial de Holanda. Allí también fueron condecoradas con la Orden Distrital al Ciudadano Ejemplar.

Dentro de los estímulos y apoyos deportivos que otorgó la actual administración a las deportistas en formación y de alto rendimiento fue la facilidad de acceder a gestionarle un crédito para acceder a vivienda propia.

Kerstinck Sarmiento, ganadora de la presea dorada manifestó: “Estamos muy felices por este acogida que nos ha hecho el alcalde, los estímulos y sobre todo lo de la casa, ése es el sueño de todo deportista”.

Por su parte el entrenador Faustino Joya, expresó su satisfacción por el respaldo brindado al deporte en estos seis años “Gracias por tenernos en cuenta para seguir sacando capeones mundiales”, finalizó el instructor tras obsequiarle al mandatario una galleta simbólica, traída desde Holanda.

 

 

 

Acerca de Redacción

Mira también

Gobierno Distrital se pronuncia respecto al turista que murió ahogado en Buritaca

El gobierno distrital a través de la Secretaría de turismo envío un comunicado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: