Ramsés Vargas renunció a la Sala General de la Uniautónoma

El ex rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, luego de la reunión que sostuvieron ayer los directivos, se comprometió con la Sala General, órgano de gobierno de esa institución, a que renunciaría este martes a su puesto.

De igual forma, María Helena Hernández de Vargas, esposa de Ramsés y Winston Vergara, uno de sus hombres confianza y quien tendría vínculos con empresas en Estados Unidos a los que se habrían ido recursos de la institución, también renunciarían hoy a seguir perteneciendo a la Sala General.

Según lo publicado por el periódico El Heraldo, Ramsés hizo parte de la reunión de la Sala General, a través de una videoconferencia, que se llevó a cabo en hasta altas horas de la noche de ayer en el Hotel Country International, ubicado en el norte de la ciudad.

Según lo informado por uno de los miembros de la Sala General, Ramsés habría sido presionado por la ministra de Educación Yaneth Giha, a que entregara información “administrativa clave” para solucionar la crisis de la institución.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir