Ramón Navarro acepta cargos imputados por la Fiscalía

Durante la mañana de este miércoles se dio inicio a la audiencia de control de garantías en contra de Ramón Navarro, ex gerente de Triple A.

A la diligencia, que se realiza en el Centro de Servicios judiciales de la capital del Atlántico, fue presentado el exdirectivo ante el Juez 15 Penal Municipal por el denominado ‘caso Lezo’.

Navarro fue capturado el pasado marte en el norte de Barranquilla por agentes del CTI. La Fiscalía lo señala de apropiarse de al menos de $27.879 millones en operaciones ilícitas.

El exdirectivo aceptó los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares, en concurso heterogéneo con administración desleal y falsedad en documento privado, que le imputó el fiscal del caso.

El ex gerente de Triple A, según la Fiscalía, se habría apropiado entre 2012 y 2015, junto con los entonces representantes de la empresa Inassa, de $27.879 millones en operaciones ilícitas.

A la diligencia judicial se presentó, de manera voluntaria, Julia Margarita Serrano Monsalve, quien fungió como gerente financiera de la empresa de servicios públicos durante 20 años, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

En estos momentos se lleva a cabo la audiencia de solitud de medida de aseguramiento.

 

 

 

Tomado de El Heraldo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir