Prorrogan 4 meses la concesión del Alumbrado Público

En la última sesión extraordinaria del Concejo Distrital de Santa Marta celebrada el año pasado se aprobaron 2 proyectos, entre ellos la prórroga de 4 meses a concesión del Alumbrado Público.

A través del proyecto de acuerdo 034 se le confieren facultades especiales y autorizaciones al Alcalde Distrital, para ampliar el contrato de concesión número 019 de 1997, del servicio de Alumbrado Público, incluyendo las actividades de administración, operación, mantenimiento, expansión y modernización del sistema de Alumbrado Público del Distrito de Santa Marta y de la interventoría.

El contrato se realizó con la concesión la Unión Temporal Eléctricas de Medellín y se prorrogará inicia desde el 1 de enero de 2018 hasta el próximo 30 de abril del mismo año.

De mismo modo, la corporación aprobó el proyecto de acuerdo 035 por medio del cual se conceden especiales facultades y autorizaciones al Alcalde del Distrito para contratar el servicio de alumbrado público, incluyendo las actividades de administración, operación, mantenimiento, expansión y modernización del sistema en la ciudad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir