jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Región Caribe / Por mantenimiento suspenderán energía a 8 municipios del Magdalena

Por mantenimiento suspenderán energía a 8 municipios del Magdalena

Un total de 8 poblaciones del Magdalena, entre la zona urbana y rural se verán afectados este domingo en el servicio de energía eléctrica, por los manteniemientos programados por Transelca.

La empresa Transelca informó a los medios de comunicación que ingenieros y técnicos de esa compañía ejecutarán mantenimiento preventivo a equipos de potencia a 110.000 y 13.800 voltios en la subestación Sabanalarga, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Los municipios son Pivijay, en su zona urbana y los corregimientos Medialuna y Paraco; Remolino; Sitionuevo, en la cabecera y la zona rural de Palermo; Salamina en los corregimientos: Dividivi, Guáimaro, Las Casitas, San Rafael, Santa Rita y Nueva Venecia; El Piñón; Concordia; Pedraza y Cerro de San Antonio.

“Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe, nos informó que se requiere la desenergización de los sectores donde tiene influencia la subestación de Sabanalarga”, se lee en el comunicado expedido por Transelca.

OTROS MUNICIPIOS DEL CARIBE

Se suspenderá el servicio a los corregimientos: Campo Alegre, Carreto, Garrabata, La Lomita, La Retirada, Las Canoas, Loma de Soledad, Los Patos, Media Luna, Paraco, Pivijay, Placitas, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Vasquez, Veranillo Tío Gollo, Remolino, Sitionuevo, zona rural de Palermo y Carmona.

También quedarán sin el servicio de energía las zonas urbanas de los municipios: El Piñón, Cerro San Antonio, zonas urbana y rural de los municipios: Concordia, Pedraza, corregimientos: Candelaria, Cantagallar, Concepción, Bellavista, Guaquiry, Jesús del Monte, Puerto Niño, Rosario del Chengue, casco urbano del municipio de Salamina, corregimientos: Dividivi, Guáimaro, Las Casitas, San Rafael, Santa Rita y Nueva Venecia.

“Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana”, termina diciendo el comunicado.

 

 

Acerca de Redacción

Mira también

Capturado ladrón de celulares en Mamatoco

Uniformados capturaron en flagrancia a Luis Carlos Caro Sulbarán, quien momentos antes habría robado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: