‘Pongamos un granito de arena por el medio ambiente en Santa Marta’ Virna Johnson

Redacción: Distrito Elartículo.co

Invitando a los samarios por medio de un video a que se unan al ‘Día Sin Carro’ la alcaldesa Virna Jonhson empezó esta actividad, mostrando a sus seguidores y habitantes que ella se unía a esta causa yéndose caminando hasta las instalaciones de la Alcaldía.

“Buenos días estamos dando inicio al día sin carro, vamos a pie hasta la alcaldía, estamos invitando a todos los ciudadanos que se unan por este gran día que hemos estipulado en Santa Marta, para poder unirnos al día mundial contra las emisiones del CO2” expresó la mandataria.

También indicó “Pongamos un granito de un granito de arena por el medio ambiente en Santa Marta, por la calidad del aire, por nuestra salud, vamos a ir todo el día mirando, verificando los diferentes puntos saludables en los puntos de hidratación como se va desarrollando la jornada”.

La burgomaestre extendió públicamente la invitación a esta gran jornada, adicionalmente brindó las opciones de como hoy los samarios se pueden transportar: caminando, en bicicleta, buses, taxis o monopatín.

Subir