Policía captura a 7 personas dedicadas al microtráfico en Ciénaga y Puebloviejo

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, siguen generando duros golpes a las organizaciones dedicadas al narcotráfico, logrando en las ultimas horas mediante dos órdenes de registro y allanamientos realizados en los municipios de Pueblo Viejo y Ciénaga, la captura de 7 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El primer allanamiento fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en el municipio de Pueblo Viejo, donde fueron capturadas cinco personas miembros de una misma familia, quienes al parecer estarían dedicadas al negocio del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, generando con esta actividad ilícita inseguridad y zozobra en los habitantes de la zona.

Los capturados fueron identificados como, Bolívar Segundo Manjarrez Lavarce, Ángel Miguel Manjarrez Castro, José Antonio Serna Manjarrez, Elvis Enrique Bravo Serna, y Belisario Acosta Ayala, quienes fueron denunciados por la comunidad de dicho municipio ya que no solo comercializaban la droga a personas adultas sino que también a niños jóvenes.

Durante el procedimiento a estas personas se les halló dentro del inmueble 180 gramos de cocaína, 20 dosis de marihuana y 01 revolver, calibre 38 con 03 cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentos.

En un segundo allanamiento realizado en la calle 34 con carrera 23 del barrio La Alborada en el Municipio de Ciénaga, fueron capturados Fredy Enrique Rincón Andrade de 22 años de edad, y Yuleinys Navarro, a quienes los uniformados les hallaron dentro del inmueble que habitaban, 750 gramos de marihuana empacados y listos para su comercialización y consumo.

Personas capturadas y elementos incautados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Ciénaga Magdalena, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir