El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, felicitó a Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo tras los resultados electorales y reiteró la voluntad de articular proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de la ciudad.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se pronunció luego de conocerse los resultados de la jornada electoral que dieron como ganadores a Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo como presidente y vicepresidente de Colombia, respectivamente.
A través de un mensaje público, el mandatario distrital felicitó a los dirigentes por el respaldo obtenido en las urnas y expresó sus mejores deseos para la gestión que asumirán al frente del país durante los próximos años.
Pinedo destacó la importancia de mantener una relación institucional basada en el diálogo y la cooperación entre el Gobierno Nacional y las administraciones territoriales, con el propósito de avanzar en iniciativas que generen beneficios para las comunidades.
Santa Marta busca impulsar proyectos estratégicos
Durante su pronunciamiento, el alcalde hizo especial énfasis en la disposición de Santa Marta para continuar trabajando de manera articulada con la nueva administración nacional. Según manifestó, la ciudad está preparada para fortalecer la gestión de proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
“Santa Marta está lista para seguir articulando proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, señaló el mandatario, resaltando la importancia de unir esfuerzos para impulsar obras e iniciativas que contribuyan al desarrollo social, económico y de infraestructura del Distrito.
Asimismo, reiteró que existe voluntad de trabajo conjunto para gestionar acciones que favorezcan el crecimiento de la capital del Magdalena y respondan a las necesidades de la ciudadanía. El mensaje se suma a las reacciones de distintos líderes regionales tras la definición de la contienda electoral, en un escenario donde las regiones esperan mantener una agenda de cooperación con el nuevo Gobierno Nacional.


