martes , agosto 14 2018
Inicio / Ciudad / Periodistas de Santa Marta protestan en contra de asesinato de comunicadores ecuatorianos

Periodistas de Santa Marta protestan en contra de asesinato de comunicadores ecuatorianos

Así como fue convocada a nivel nacional, periodistas de Santa Marta formaron en el Parque de Bolívar, para protestar en contra del asesinato de los comunicadores ecuatorianos a manos de las disidencias de las Farc.

En un acto de solidaridad y rechazo en contra de hechos que atentan contra la vida de los profesionales de las comunicaciones, desde el más joven en ejercicio hasta el más veterano, se unieron en la plaza pública.

Los periodistas samarios convocados por la Fundación para la Libertad de Prensa, rechazaron el asesinato de Javier Ortega, de 36 años; el fotógrafo Paúl Rivas, de 45, y el conductor Efraín Segarra, de 60, quienes fueron secuestrados y asesinados por disidentes de las Farc en la frontera con Ecuador.

“Esta actividad de solidaridad con todos los colegas de Ecuador, con las familias de las víctimas y con todo el periodismo mundial. Queremos sentar un precedente de respaldo y solicitar a las autoridades que se les brinden todas las garantías a los comunicadores para poder ejercer su profesión”, dijo Luis Oñate Gámez, periodista samario y representante de la Fundación para la Libertad de Prensa.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Desde hoy serán censados motocarros en Fundación

Serán censados motocarros que circulan en el municipio de Fundación, con el fin de reducir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: