Paulina Vega catalogada como modelo de talla grande

Paulina vega considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, y ganadora del título Miss Universo en el año 2014. Desde entonces, Vega se desempeña como modelo y empresaria e imagen de marcas internacionales.

La exreina Universal, a través de su cuenta de Instagram publico una fotografía de ella en vestido de baño acompañado con un texto, donde explicaba que en la agencia donde pertenece fue catalogada como modelo “plus size” por subir un kilo.

Atreves de su blog la barranquillera publicó su anécdota.

“Hace un tiempo tuve una experiencia muy particular que me hizo preguntarme: ¿es esto lo que quiero para mí?… Estaba probando oportunidades en Estados Unidos y había sido contratada por una agencia de modelaje en Miami, agencia que poco después me quiso agregar a su selección de modelos en Nueva York… Seguí viajando y trabajando. Me sentía saludable y contenta con mi cuerpo. Pasaron como tres meses y regresé a la agencia. Aparentemente, había subido un kilo. En la reunión me dijeron que ya no me consideraban una modelo de pasarela y editorial, que ya no estaba entre las “flacas” y sería catalogada como una modelo ‘plus size’”, afirmó Paulina en la publicación.

Recibir ese comentario por parte de su agencia, generó que Paulina se empezara a cuestionar si realmente quería continuar en ese mundo o explorar nuevas posibilidades.

 “Después del reinado, tuve un año y medio en el que me dediqué a trabajos que iban más allá de mi imagen y desafiaban mi mente. Trabajos en los que tenía que pensar, interactuar con otros y mostrar mi personalidad. Pasar de ese estado de exploración constante y crecimiento a ser nuevamente solo juzgada por mi apariencia me pareció ridículo. Supe que no estaba en el lugar indicado”.

Después de un proceso de profunda reflexión, la también presentadora decidió seguir en el mundo del modelaje, pero solo trabajando para marcas que se alineen a sus valores.

“Modelar es parte de quién soy. Amo mi trabajo y agradezco todo lo que ha traído a mi vida. Por eso, desde que viví esta experiencia me he comprometido a colaborar únicamente con marcas que se alinean con mis valores y que no me exigen mantener medidas absurdas”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir