Paro cardíaco sería la causa de muerte al turista en el Tayrona

Según información de los testigos al parecer la víctima sufrió de un ataque cardiaco.

Cerca de las 10:37 del día de ayer, un turista proveniente de la ciudad de Bogotá, resulto muerto en las playas Cabo San Juan del Guía, en el Parque Nacional Natural Tayrona, la información fue difundida por la misma entidad a los organismos de socorro y los medios de comunicación.

Los primeros reportes médicos practicados a la víctima, por parte de los rescatistas del Parque Tayrona, muestran que el occiso falleció a consecuencia de un paro cardíaco.
La persona fue identificada como Camilo Andrés Díaz Morales, de 30 años de edad, quien perdió la vida en el cuarto día de reapertura del Parque Nacional Tayrona, que se encontraba cerrado desde el mes de enero; como proceso de oxigenación de la reserva natural.
De acuerdo a la declaración de testigos el caso se presentó en la playa Cabo San Juan, a la cual solo se accede luego de caminatas de más de tres horas, en las que participó este joven bogotano en compañía de otras dos personas.

El cuerpo del turista fue evacuado hacia Santa Marta por personal del Parque Tayrona.
Familiares del occiso fueron informados sobre el deceso de su cercano, quien apenas tenía dos días de haber ingresado a la experiencia natural.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir