Otra promesa de dudoso alcance de Martínez

Por: Tata Sánchez Oviedo

15 parques modernos en tiempo record, más la culminación de la cantidad de obras inconclusas de la actual administración Distrital, es el objetivo del mandatario de los samarios.

En estos escasos cuatro meses que le que restan al mandatario distrital de Santa Marta, pretende la realización de 15 nuevos parques que a su consideración son modernos pero estos, solo estarán a la talla de los buenos parque que ya tienen ciudades como Barranquila, Bucaramanga, entre otras.

Según lo estipulado por el alcalde Martínez, estos 15 parques nuevos, contarán con un sinnúmero de atractivos que prometen ser del beneficio de toda la comunidad samaria. Esperando que para el mes de septiembre, den inicio estas obras, contarán al parecer con energía solar, cámaras de seguridad con 360 grados de giro conectadas a la Policía, almacenamiento de agua subterráneo, red wi-fi y una pintura que favorece la conservación del medio ambiente.

En la “innovadora” idea de los parques que solo replican lo ya creado por otras ciudades, parece muy prometedora desde el ángulo de la ejecución de estas obras pues muchos de los proyectos a cargo del alcalde, que llevan años, aún no han sido terminados. Sin embargo Martínez vuelve hacer promesas que muchos samarios esperan ver algún día realizadas.

 Maratónica jornada de visitas  y ejecución es la que debe realizar el mandatario para poder cumplirle a la ciudadanía, especialmente la de los barrios, La Paz, Tamayui, La Rosalia y Villa del Rio en donde según se iniciarán estas obras que le dan  paso a la construcción de estos nuevos parques que hacen parte de una nueva fase del proyecto: ‘Red de Parques de la Equidad y la Alegría’.

Con este proyecto de la Red de Parques, de ser una realidad se completarían 61 parques en buen estado, que le ofrecerá a los samarios un lugar apropiado para la realización de actividad física y deportes. Realmente, estos famosos proyectos se vuelven difícil de creer pues el mandatario viene de varios proyectos que han quedado hasta la fecha, inconclusos o suspendidos  gracias a la mala administración del personal y recurso para cada ejecución.

 “La gente está contenta, esperamos ahora la primera semana de septiembre iniciar estas construcciones y confiamos en el cumplimiento de los cronogramas ajustados, porque que estamos recuperando el tiempo perdido, hay que decirle a los samarios que esto debió iniciarse hace 3 meses, pero hemos retomado el cambio en la ciudad”, indicó Martínez, en su constante lamento por lo que debió hacerse y según él no se hizo en el tiempo que estuvo detenido.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir