Ordenan arresto a Patricia Caicedo por desacato

En líos judiciales se encuentra la actual gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, Carmen Patricia Caicedo, por no acatar un fallo judicial y tendrá que pagar un arresto de cinco días y una multa de cinco salarios mínimos legales mensuales.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de Conocimiento y Depuración de Santa Marta, ordenó la decisión tras un incidente de desacato a un fallo de tutela, la cual fue presentada por el ciudadano Héctor Elías Morales Amaya, en el cual se ordenó a la Essmar retirar una acometida, en el sonado caso del Conjunto Residencial ‘Portal La Florida’ y que involucró, en su momento, al contralor Alexander Zabaleta.

Cabe recordar que Conjunto Residencial, fue tema de investigación por encontrar problemas en el suministro de agua por fallas en la ubicación de las acometidas, desde el inicio mismo de la construcción.

El juez Erick Rivera Martínez, fue el encargado de sancionar a Carmen Patricia Caicedo con cinco días de arresto y multa de cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes, equivalentes a la fecha a más de 4.5 millones de pesos, los cuales deberá consignar a la cuenta del Fondo Rotatorio del Consejo Superior de la Judicatura.

Subir