martes , noviembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Nueva base de operaciones de Viva Air operará en el aeropuerto de Santa Marta

Nueva base de operaciones de Viva Air operará en el aeropuerto de Santa Marta

A finales de octubre de 2018, la aerolínea comenzará la operación con dos aeronaves A-320 con capacidad de 180 pasajeros cada una

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea Viva Air anunciaron que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta se convertirá, desde finales de octubre de 2018, en la tercera base de operaciones de la compañía aérea.

“Hemos logrado un acuerdo con Viva Air que beneficiará a Santa Marta y a la región. Desde la última semana de octubre, la aerolínea comenzará a operar, inicialmente, con dos aeronaves tipo A-320 con capacidad de 180 pasajeros que pernoctarán en el terminal aéreo”, puntualizó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El alto ejecutivo agregó además que “luego de Modernizar y Ampliar el Simón Bolívar, nuestro objetivo es diversificar la oferta de vuelos y en especial de rutas, desde y hacia Santa Marta, para todos nuestros pasajeros nacionales e internacionales. Buscamos un terminal aéreo más competitivo y que satisfaga las necesidades de los viajeros. Este anuncio refleja la gestión de la Concesión para alcanzar resultados concretos en materia de conectividad aérea”.

Igualmente, con el acuerdo, las compañías promoverán el aumento de frecuencias semanales de las rutas Bogotá – Santa Marta – Bogotá y Medellín –Santa Marta – Medellín que actualmente opera Viva Air.

Acerca de Redacción

Mira también

Millones de usuarios presenta fallas en Facebook e Instagram

La falla se presenta en varios países Las redes sociales Facebook e Instagram presentan una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: