No estoy involucrada con el accidente en Aeromar: Dilia Barón

La jurista aseguró que fue testigo del suceso y se bajó a auxiliar a los familiares, como una reacción de cualquier ciudadano.

La ex candidata al Concejo de Santa Marta, Dilia Barón, desmintió a través ELARTÍCULO.CO, las versiones que indican que el vehículo que arrolló y mató a un adulto mayor en el sector de Aeromar en horas del mediodía, era de su propiedad o iba conducido por ella.

A través de un comunicado de prensa, la reconocida profesional del derecho, explicó que en ningún momento tripulaba o iba conduciendo el vehículo Lexus LX 570, de placas IXR 099 que, en un lamentable hecho, arrolló a Carlos Garizao Jaraba, de 64 años. Leer: Camioneta arrolló y mató a adulto mayor

Agregó Dilia Barón que, en los momentos que ocurrió el accidente, se desplazaba por el lugar en otro vehículo y al darse cuenta del hecho, se bajó para dar auxilio a los familiares de la víctima.

EL COMUNIDADO

Frente a los hechos ocurridos esta tarde a la altura del barrio Cristo Rey, donde lamentablemente perdió la vida un habitante del mismo barrio a causa de un infortunado accidente de tránsito en la vía, rechazo de antemano la información premeditada y poco veraz que se ha divulgado a través del medio de comunicación digital ‘Eventos en Santa Marta’, donde mi nombre se vio involucrado; y me permito esclarecer los hechos como verdaderamente sucedieron.

Yo me encontraba transitando en otro vehículo particular en la misma vía donde ocurrió el fatídico suceso y a causa de mis reacciones naturales, me bajé de éste para servir de ayuda a la familia y otros particulares que estaban rodeando el accidente entre el vehículo de placas IXR 099 y un peatón, en calidad de mis labores como litigante de la ciudad.

Por tanto, es totalmente falso que yo transitaba dentro del vehículo que estuvo envuelto en el accidente, como lo aseguró premeditadamente el medio digital anteriormente mencionado.

Así la cosas, en mi nombre exhorto a toda la comunidad samaria, espectadores y generadores de opinión a tomar una mirada crítica ante los sucesos que se desarrollan día a día en nuestra sociedad, y no dejarse sesgar ante las falsas primicias y las ansias de transmisión de información, simplemente, para desviar los temas centrales que deberían ser las verdaderas noticias, como es en este caso, la lamentable muerte de un ser humano.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir