‘My Play Life’: Historias para celebrar la diversidad en Colombia, a través de la música y la singularidad

10 representantes colombianos de diferentes grupos sociales serán los protagonistas de estos contenidos.

Cada playlist cuenta con narraciones basadas en las experiencias de los protagonistas.

Las portadas de las playlists fueron ilustradas por el artista colombiano Cristhian Ramirez (@muchozorro).

Diversidad es una palabra que ha tomado mucha fuerza en los últimos años a través de movimientos que destacan variedad de gustos, personalidades y comunidades. Hoy, hay un sentido de cambio que cada vez se hace más relevante en la sociedad y está siendo promovido por las nuevas generaciones desde la singularidad y la originalidad.

Por esta razón, Smirnoff X1 Lulo dentro de su propósito de romper con lo usual y destacar su autenticidad y sabor, juntó diferentes perfiles de personas en una plataforma digital llamada ‘My Play Life’: una serie de playlists en Spotify, donde diez colombianos representantes de grupos sociales celebran la diversidad, contando su historia a través de un lenguaje único como ellos mismos, acompañada por el idioma universal de la música.

Estos diez protagonistas describen sus historias desde la singularidad e incluyen narrativas de los momentos más importantes de su vida como sus decisiones, adversidades, críticas y triunfos. Los relatos son creados por perfiles de las comunidades dreadly, indígenas, albinos, LGTBI, Drag Queens, vitíligo, tatuajes y afro, quienes compartirán con Colombia el origen de su personalidad, y cómo piensan, sienten, viven e inspiran a las personas a celebrar las diferencias.

Las playlists tienen el propósito de inspirar a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.

Para acceder y conocer las historias de ‘My Play Life’, los usuarios pueden ingresar, a partir de hoy 27 de agosto, al perfil de Spotify llamado #Playlife o a la cuenta de Smirnoff X1 en Instagram (@smirnoffco) donde encontrarán el enlace que los direccionará hacia las playlists de cada protagonista.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, destaca: “Desde Smirnoff X1 Lulo tenemos la convicción de que en este mundo cabemos todos, y quisimos darle una voz adicional a esta nueva generación de colombianos que tienen una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial. Esta convicción también nos permite ofrecerles a las personas un producto único e intrigante en el mundo, un vodka que tiene el sabor de lo local, que se toma en shots, frío y que hace parte de un estilo de vida donde nos involucramos con la cultura desde todos sus niveles y matices. Nos llena de orgullo poder empoderar aún más a personas que son motores de cambio hacia una sociedad más tolerante, diversa e inclusiva”.

#NTLVE: alterando lo ordinario

Así como estas playlists, la originalidadse puede entender como el complemento de distintas acciones, características y comportamientos que se ven reflejados en la personalidad de quien quiere destacarse, que no busca pasar desapercibido y que inspira a los demás desde lo que es. Así es el nuevo movimiento #NTLVE con el que Smirnoff X1 Lulo, lanza oficialmente su nueva campaña en donde invita a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos.

#NTLVE implica ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias memorables.

“Con Smirnoff X1 Lulo, le apostamos a la transformación mediante el movimiento #NTLVE porque no creemos en las etiquetas, celebramos la diversidad, buscamos inspirar, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Nos conectamos desde la individualidad, festejamos en comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Paula Rey.

Para conocer más de ‘My Play Life’ y del movimiento #NTLVE las personas pueden visitar las redes sociales de Smirnoff Colombia y ser protagonistas de todos los momentos únicos que sucederán a lo largo del año.

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