Mujer se incrustó varilla en sendero peatonal que se construye en Centro de Salud de Bastidas

Una mujer resultó con heridas en su pie izquierdo, luego que se incrustó una varilla cuando caminaba cerca a unas obras que se adelantan cerca al Centro de Salud de Bastidas.

La mujer responde al nombre de Liliana Torres, residente en el sector, quien según testigos caminaba por el lugar con dirección a su casa, evadiendo el mal estado de la calle que permanece atiborrada de aguas residuales y sin percatarse de las obras que se vienen adelantando en el lugar, se encajó una varilla metálica en su pie izquierdo.

La falta de señalización y seguridad en las obras que se adelantan para la construcción de un sendero peatonal en el mencionado centro médico, han ocasionado en varias ocasiones accidentes con personas que han terminado en el suelo y en esta ocasión esta mujer resultó incapacitada luego que la varilla se ajustara su pie.

Los vecinos del sector y familiares de la mujer, la llevaron hasta el mismo Centro de Salud donde posteriormente fue atendida por los galenos del centro asistencial.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir