Mujer acusada de robo a taxi en Taganga: La Policía hizo un falso positivo conmigo

Indignada se encuentra Merys Torres, una de las mujeres que fue arrestada el pasado 26 de diciembre en Taganga presuntamente por atracar a un taxista. La mujer asegura que fue víctima que con ella hicieron ‘un falso positivo’ por parte de los agentes de Policía.

Merys Vanessa Torres Jiménez, fue detenida junto a su hermana Rosirys Torres Muñoz, por agentes de la Estación de Policía de Taganga, luego que presuntamente habían atracado a un taxista.

La mujer que fue dejada en libertad, asegura que la acción policiva fue irregular y que la captura se dio por la necesidad de mostrar resultados.

“Lo que ocurrió que es que el taxista, yo iba a tomar la carrera, el taxista me cobraba una tarifa que no era, le dije que no me hiciera la carrera, el señor me miraba de una forma muy insinuante, tomé la decisión de bajarme, pero al vernos le dijo a los policías que le había robado”, explicó la mujer.

Añadió la mujer que “los agentes dijeron que los acompañara, y confié en ellos, como los conocía. Cuando llegué había un problema peor, que un joven había atracado a un extranjero; sin embargo luego me llevaron a la URI y sin darme la oportunidad de defenderme, me metieron a la celda y me judicializaron. Soy una boba que se dejó engañar de unos policías”.

Precisó la mujer que no conoce los nombres de los agentes que la capturaron, pero que presentará en las próximas horas la denuncia en su contra. “Uno de los agentes se va a casar el domingo y necesita permiso”, dijo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir