Modernas dotaciones para colegios samarios

Con infraestructura moderna y equipos que dignifican la jornada escolar.

El alcalde Rafael Martínez hizo entrega de dotaciones y equipos en distintos colegios de Santa Marta, en busca de mejorar la calidad de la educación que reciben miles de menores samarios.

Las instituciones beneficiadas son Rodrigo de Bastidas, Nicolás Buenaventura, Los Olivos, Alfonso López y el Veinte de Julio.

La dotación dirigida a estudiantes y maestros, fue de mobiliarios, utensilios de cocina, elementos de cómputo, kits didácticos y componentes de laboratorio que fueron adquiridos por el Distrito gracias a una inversión cuantiosa.

 “Las comunidades educativas están felices y contagiadas de alegría por esta histórica inversión que se está realizando desde el Distrito en cabeza del alcalde Rafael Alejandro Martínez. En esta oportunidad, realizamos la segunda maratón de entrega de mobiliario escolar que va a favorecer y cualificar todos los procesos educativos y formación de nuestros estudiantes. Es una inversión histórica que el alcalde Martínez ha hecho”, afirmó el secretario de educación, Julio César Aguilar.

Los estudiantes también mostraron su agradecimiento, destacando la importancia de la dotación en los colegios que actualmente son utilizados para impartir formación durante varias horas a los niños y jóvenes samarios.

“Es gratificante tener al alcalde de Santa Marta en nuestra institución. Llegar a nuestro barrio, y que nos visite. Para mí, eso es sinónimo de humildad. Le doy las gracias por invertir los recursos en esta institución educativa porque en verdad lo necesitábamos. Gracias señor alcalde por su excelente trabajo, por inspirar en los jóvenes el deseo de seguir estudiando. Es una grandiosa persona y le pedimos que siga realizando su trabajo de esta misma manera”, expresó el personero de la IED Los Olivos,  Daniel González Pérez.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir