Miembros de la Policía Nacional estudian en la Universidad del Magdalena

Mientras el ingreso de los agentes de Policía a los centros educativos públicos del país ha sido mayormente rechazado por estudiantes y gobernantes, en la Universidad del Magdalena un grupo de 23 jóvenes conviven normalmente en la cotidianidad estudiantil.

Los agentes hacen parte de los cerca de 16.000 estudiantes de la institución que buscan superarse académicamente, al mismo tiempo que custodian la seguridad de la ciudadanía. De momento cursan programas como derecho, contaduría pública, hotelería y turismo y licenciatura en educación básica, entre otras, con la consigna de que les permitirá fortalecer el servicio a la sociedad.

Para los uniformados Leyla Ahumada, Lina Marcela Vargas, Richard De la Vega y José Viviescas, la Universidad del Magdalena cada vez más da muestra de la calidad humanística. “Es una verdadera inclusión la que se vive en esta Universidad”, expresaron.

Leyla Ahumada, estudiante del programa de Derecho, manifestó que “es excelente la inclusión que se hace con mis compañeros uniformados, la Universidad del Magdalena ha permitido mejorar nuestras vidas, queremos brindar una asesoría especial a la comunidad y lo estamos logrando en esta Institución”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir