Mejores aulas y comedores escolares en Ariguaní y Pivijay

Obras adaptadas al cambio climático y ajustado a las normas de sismoresistencia dictadas por el Ministerio de Educación Nacional. 

Importante entrega para el fortalecimiento de la infraestructura educativa realizó la Gobernación del Magdalena, adaptando y mejorando condiciones a las instituciones del departamento en lineamientos de la jornada única implementada  por el gobierno nacional.

La entrega se realizó en los municipios de Ariguaní y Pivijay, donde fueron entregadas modernas aulas adaptadas al cambio climático y con materiales de cubierta acordes a las condiciones climatológicas de este municipio.

José Farid Díaz, rector del IED Liceo Ariguaní,  agradeció en nombre de la comunidad ariguanense estas inversiones y el compromiso con la educación del Departamento y se comprometió a que los estudiantes le den el uso adecuado para garantizar  su durabilidad.

Por su parte,  Nidia Rosa Romero, Secretaria de Educación Departamental, destacó que fueron más de 41 mil millones de pesos  invertidos en todo el departamento del Magdalena especialmente en la adecuación de nuevas y remodelación de aulas existentes en las instituciones educativas que fueron pioneras en la implementación de la jornada única efectuada por el Ministerio de Educación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir