domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Entretenimiento / Me rindo majestad, la canción con la que el Alberto Linero dijo adiós al sacerdocio

Me rindo majestad, la canción con la que el Alberto Linero dijo adiós al sacerdocio

La canción es una declaración de amor compuesta por Adolfo Pacheco Anillo y fue exitosa en la voz de Beto Zabaleta.

“Voy a vivir la vida de otra manera, voy a seguir llevándola de otro modo”; así dijo adiós Alberto Linero a su sotana después de haber entregado 33 años su vida a servirle a la Iglesia.

Linero señaló en Blu Radio, donde ha sido panelista desde abril pasado durante, la versión que circuló este miércoles en el diario El Heraldo sobre la intención de dejar la vocación, pese a que está en año sabático hasta diciembre.

En medio de la conversación, los periodistas le pusieron una canción del maestro Adolfo Pacheco: ‘Me rindo majestad’.

Al escuchar la canción, señaló: “Mira cómo dice…”. Y la cantó, con mucho sentimiento: “Voy a vivir la vida de otra manera, voy a seguir quemándola de otro modo…”. Las lágrimas no lo dejaron continuar.

Néstor Morales le preguntó por qué esa canción. El padre Linero no supo que contestar. Luz María Sierra, otra de las panelistas de la emisora interrumpió el silencio: “Ese vallenato lo dice todo”. Él padre sonrió y le agradeció el salvavidas. Continuó: “Por eso, porque quiero vivir de otra manera”.

La emisora se comunicó con Adolfo Pacheco, que le dijo que lo felicitaba por la decisión porque seguramente era de muy buena fe.

Felipe Zuleta agregó: “Padre, usted no está solo. Está con nosotros”. Linero replicó:

“Yo sé que no estoy solo, yo tengo gente que me quiere full y que me lo ha demostrado mucho. Yo aquí [en Blu Radio] me he sentido muy bien. Yo estoy contento también. No esperaba las vainas así, quería planearlas bien, quería entenderlas bien, pero así es”.

Morales intentó alentarlo: “Padre, usted tiene la risa más bella, mas contagiosa. Así que para adelante”. El periodista resaltó que “esto que está pasando hoy el cura Linero no lo había planeado”.

Acerca de Redacción

Mira también

Crédito para el sector agropecuario se ha dinamizado en los últimos tres meses

Durante los primeros 100 días de gobierno del presidente Iván Duque y de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: