Las ‘joyitas’ que ahora acompañan a Uribe Noguera en la cárcel de Valledupar

Desde este lunes, el confeso asesino de la menor Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, pasará sus días en la cárcel de la Tramacúa, en Valledupar.

La decisión del Inpec se dio para salvaguardar la seguridad del interno. Uribe Noguera está en un pabellón de alta seguridad de esa cárcel que es exclusivo para asesinos en serie y violadores de menores de edad. En la celda está y estará solo.
En primer lugar, al lado de Uribe Noguera, encabeza el listado Luis Alfredo Garavito Cubillos, el mayor asesino en serie y violador de menores del país. Condenado en 1999 después de confesar que asesinó y abusó de 190 menores de edad en 11 departamentos del país.
En segundo lugar, aparece Manuel Octavio Bermúdez, alias ‘el monstruo de los cañaduzales’, el vendedor de paletas condenado en el 2003 por secuestrar más de 20 menores y llevarlos posteriormente a las plantaciones de caña de azúcar en el Valle del Cauca para asesinarlos.
Después, aparece Luis Gregorio Ramírez, conocido como el ‘monstruo de la soga’ y quien fue condenado en el 2016 por torturar y matar brutalmente cerca de 60 hombres, en su mayoría mototaxistas, durante 5 años.
En cuarto lugar está Alfredo Velasco Valenzuela, condenado a 48 años de prisión por la violación y asesinato de Rosa Elvira Cely en el Parque Nacional en el centro de Bogotá, en el año 2012.
Otro de los personajes que está en ese pabellón es Orlando Pelayo Rincón, condenado en el 2010 a 58 años de prisión por ser el autor intelectual del secuestro y posterior asesinato de su hijo Luis Santiago, de 11 meses de edad.
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir