Las excusas del Alcalde frente a la problemática del agua que apenas se trata en Santa Marta

Aunque tarde es para brindar excusas, el alcalde Rafael Martínez se empeña en continuar valiéndose de los 4 meses que estuvo por fuera de la Alcaldía para justificar su retraso en la solución del desabastecimiento de agua en la ciudad.

A través de un Facebook Live el alcalde Rafael Martínez anunció los tres proyectos que están prontos a ser ejecutados para mitigar la problemática del agua en la ciudad, entre ellos se encuentra:

  1. Habilitación de la conducción Sena-Troncal- La lucha
  2. Ampliación PTAP El Roble
  3. PTAP Pozos de Gaira

Según lo manifestado por Martínez, esto corresponde a la hoja de ruta trazada desde el principio de este año, luego de no lograr el cierre financiero de la APP, que costaba 3.2 billones de pesos. Argumentando que por la “injusta salida” le fue imposible desarrollar estos proyectos que estaban previstos para ejecutarlos acorto y mediano plazo.

Además de esto, sustentó que este proyecto no había podido ser desarrollado, porque por un período de ocho años, estaría sacando a la ciudad de la quiebra en la que estaba, es decir, su antecesor y hoy candidato a la gobernación Carlos Caicedo, mintió cuando a mitad de su período dio anuncio público que habría sacado de la banca rota a la ciudad, o al menos eso quiso dar a entender el alcalde quien aún trae a colación el hecho, exponiendo que por tal razón Santa Marta padecía esta problemática.

Se ampliará la oferta hídrica en 250 litros por segundo, esto por supuesto apoyado por la madre naturaleza quien ahora en temporada de fuertes lluvias, fortalece el cauce de los ríos y contribuye sin duda, a la efectividad de la ejecución de los anhelados proyectos del alcalde.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir