Las causas del accidente que produjo la muerte de hijo del Cacique

Las autoridades comenzaron a revelar hipótesis sobre la muerte de Moisés Díaz, hijo del Cacique de La Junta. Estas serían las causas del accidente del hijo de Diomedes Díaz.

El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, coronel John Mirque, entregó declaraciones sobre el suceso que ocurrió el pasado jueves a las 9: 55 P.M. en la calle 93 con 49 c en el norte de la Ciudad.

La víctima, de 20 años, se desplazada en un vehículo tipo Spark, color rojo, de placas JGN 890.El carro colisionó contra un poste de electricidad que tuvieron que remover después del hecho.

“De acuerdo a la dinámica del accidente se puede manejar como hipótesis un exceso de velocidad, que permitió la pérdida del control del vehículo”, dijo el coronel Mirque.

Por su parte, el teniente Blas Alarcón, oficial de Bomberos de Barranquilla, dijo que al llegar al lugar “encontramos que una persona de sexo masculino estaba en el interior del vehículo completamente inerte”.

Otra hipótesis señala que el joven habría muerto a causa de una persecución policial por violar la cuarentena.

Pero esta versión no ha sido confirmada. Existen unos presuntos audios filtrados sobre el hecho.  

Moisés David era hijo de la relación de Diomedes con la médica Betsy Liliana González.

Hermano de la comunicadora e influencer Lily Díaz, también hija del Cacique en esta unión.

Y además era hermano de Martín Elías, fallecido, de igual forma, en accidente de tránsito el pasado 14 de abril de 2017, en carreteras de Sucre.

Moisés había incursionado en la música vallenata y era padre de dos niñas.

El joven llamado ‘El travieso Moisés’ por su padre, había sufrido el pasado 13 de marzo un accidente en el que se volcó la camioneta que manejaba, sin embargo, no sufrió daños en aquel momento.

Su hermana Lily Díaz anunció en sus redes sociales, que, por la situación de emergencia sanitaria en el país, no se realizará velación de sus restos en la funeraria.

El comandante de la Policía hizo un llamado a la comunidad para que no se tomaran este fin de semana “como una fiesta” sino que tuvieran precauciones de seguridad a la hora de conducir.

Subir