La violencia intrafamiliar no cesa en Santa Marta, otra persona es capturada por este delito

Por: Tata Sánchez Oviedo

Al parecer este sujeto era buscado por las autoridades desde el 2017, en ese entonces habría sido denunciado por agredir verbal y físicamente a varios de sus familiares.

Como Mario Alberto Yepes Mejía, de tan solo 19 años de edad, fue identificado por los uniformados mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, quienes lo capturaron cuando este de desplazaba por el sector de Gaira.

Exactamente a las 8:00 PM del día 19 de julio del presente año, en la calle 14 con carrera 14, vía publica en el sector de Gaira, los uniformados de la especialidad reciben una llamada de un ciudadano que hace parte de la Red de Cooperantes, donde informaban que en dicha dirección se encontraba un sujeto reconocido que era buscado por las autoridades por cometer varios delitos.

Los investigadores llegan al sitio en donde interceptan a Yepes Mejía y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, pudieron constatar era requerido en orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Según se conoció, este joven es investigado ya que al parecer en el mes de septiembre del 2017, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, agrede física y verbalmente a sus hermanas y a otros familiares; así como también destruyó varios enseres de la vivienda en donde se presentó una riña.

Por lo anterior, miembros la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aportó suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas para que la Fiscalía Primera Local de esta capital solicitara la orden de captura del indiciado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definirle su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir