martes , noviembre 20 2018
Inicio / Ciudad / La IED San Pedro Alejandrino ya tiene jardín infantil

La IED San Pedro Alejandrino ya tiene jardín infantil

Está dotado con utensilios de cocina, muebles escolares y de computo.

Un espacio para los más pequeños está adecuado en la IED San Pedro Alejandrino, se trata del jardín infantil que ya fue inaugurado y tuvo inversión de $1.535 millones de pesos.

El jardín infantil que atenderá la población de pre-escolar, está en la capacidad de atender docenas de menores que estén entre los cuatro y seis años de edad. La inversión en dicha dotación es de 33 millones de pesos, que según lo manifestó la Alcaldía, corresponde a 45 mesas de prescolar con tres sillas, cinco tableros en acrílico, 20 tableros de pared, un kit de material didáctico y menajes de comedor y cocina.

Javier Alfonso Yance, rector de la institución, manifestó que “Con mucha alegría y entusiasmo recibimos esta obra que favorece a los niños de prescolar, este es un espacio muy digno para que los niños tengan un excelente proceso de formación”.

$189 MILLONES MÁS

La Institución Normal ‘San Pedro Alejandrino’ también recibió por parte de la Alcaldía una amplia dotación de mobiliario, utensilios de cocina y elementos de cómputo, por $189 millones.

Acerca de Redacción

Mira también

Millones de usuarios presenta fallas en Facebook e Instagram

La falla se presenta en varios países Las redes sociales Facebook e Instagram presentan una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: