jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Ciudad / La IED San Pedro Alejandrino ya tiene jardín infantil

La IED San Pedro Alejandrino ya tiene jardín infantil

Está dotado con utensilios de cocina, muebles escolares y de computo.

Un espacio para los más pequeños está adecuado en la IED San Pedro Alejandrino, se trata del jardín infantil que ya fue inaugurado y tuvo inversión de $1.535 millones de pesos.

El jardín infantil que atenderá la población de pre-escolar, está en la capacidad de atender docenas de menores que estén entre los cuatro y seis años de edad. La inversión en dicha dotación es de 33 millones de pesos, que según lo manifestó la Alcaldía, corresponde a 45 mesas de prescolar con tres sillas, cinco tableros en acrílico, 20 tableros de pared, un kit de material didáctico y menajes de comedor y cocina.

Javier Alfonso Yance, rector de la institución, manifestó que “Con mucha alegría y entusiasmo recibimos esta obra que favorece a los niños de prescolar, este es un espacio muy digno para que los niños tengan un excelente proceso de formación”.

$189 MILLONES MÁS

La Institución Normal ‘San Pedro Alejandrino’ también recibió por parte de la Alcaldía una amplia dotación de mobiliario, utensilios de cocina y elementos de cómputo, por $189 millones.

Acerca de Redacción

Mira también

Hallado cargamento de droga en puerto de Santa Marta

La Policía Antinarcóticos Zona Norte halló un cargamento de cocaína que pretendía ser enviada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: