‘La Ciudadela Amarilla’ dignificará a taxistas en Santa Marta con casa propia: ‘El Cura’ Ordóñez

El precandidato trabajará para gestionar recursos que se ejecuten en una Ciudadela ‘Amarilla’, en la que taxistas que hoy no cuentan con una vivienda puedan adquirir su proyecto de casa propia donde tengan una vida digna.

José Alfredo “El Cura” Ordóñez se ha caracterizado no solo por ser un hombre espiritual mientras dirigió distintos templos católicos en Santa Marta, sino por cumplir a los más necesitados lo que prometía con los pocos recursos que le ingresaban de la limosna que recogía. 

Hoy, una de sus propuestas es la construcción de un proyecto de viviendas que beneficiará a los taxistas.  “Tengo proyectos de vida para los taxistas. Es deprimente que un taxista se pase la vida sentada delante de un volante y cuando llega a viejo no tiene nada porque no hay cotización de pensión, porque no tiene seguridad social, porque no tiene una vivienda propia. Pienso que en la ciudad desde la Alcaldía podemos gestionar para hacer la Ciudadela ‘Amarilla’ donde vivan los taxistas que no tienen casa”

Para la ejecución de este proyecto, el precandidato buscará que la Alcaldía se articule con el Gobierno Nacional y así cumplir el sueño de esta población, que históricamente ha sido golpeada también por la violencia que viven los samarios.

“Los grandes proyectos de ciudad se hacen con el gobierno central, por eso seré un articulador de las buenas relaciones con el Estado para que Santa Marta se desarrolle no solamente por los 500 años de la ciudad, sino porque es una deuda histórica que se tiene con el Distrito. Debemos cumplir los deberes y obligaciones con la población más vulnerable”, finalizó “El Cura”.

Subir