martes , octubre 16 2018
Inicio / Entretenimiento / La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá su propia cerveza

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá su propia cerveza

‘Harry & Meghan’s Windsor Knot’, es el nombre de la bebida alcohólica inspirada en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan, según el fabricante de cerveza.

La bebida tiene toques de miel de maple de Canadá, para hacer referencia a la ciudad en la que vivió la futura esposa en los últimos años. También cuenta con una mezcla de raíces llamada Invicta, con relación a los Invictus Games, lugar donde la pareja hizo su primera aparición.

El nudo Windsor de Harry y Meghan ha sido elaborado para darle a la tradicional pinta británica un toque estadounidense esta nueva cerveza se inspiró en la primera aparición pública de la pareja juntos en los Juegos Invictus en Toronto el año pasado.

Estamos utilizando una mezcla especial de lúpulo británico llamada Invicta en reconocimiento del papel del Príncipe Harry en la creación de los Juegos Invictus, combinado con algunos grandes saltos de la costa oeste de Estados Unidos, la boda real tendrá lugar en la casa del Queen’s Windsor Castle, al oeste de Londres, el 19 de mayo.

Acerca de Redacción

Mira también

Una transgénero representará a Mongolia en Miss Universo

Por primera vez el pais participa en el concurso  Belguun Batsukh, es la candidata que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: