Incautado licor por valor superior a los $10 millones

En la vía que del municipio de Remolino conduce a Sitio Nuevo, las autoridades de Policía en el Magdalena, incautaron $10 millones en botellas de licor de contrabando.

En desarrollo de los planes de registro y control en la vía que del municipio de Remolino conduce a Sitionuevo, integrantes del Cuadrante detuvieron la marcha de un vehículo de servicio público, donde en la parte trasera fueron encontradas las cajas de cartón y al verificar su contenido fueron observadas las 1.764 botellas de aperitivo.

En total fueron halladas 1.608 botellas de 375 mililitros y otras 156 botellas de 750 mililitros.

El contenido envasado no correspondía a la marca que llevaba impresa en el recipiente, por lo que proceden a la incautación del licor a un hombre que iba como pasajero.

El material incautado fue dejado a disposición de la Secretaria de Haciendas y Rentas de la Gobernación del Magdalena, en aplicación del Decreto 1686 de 2012  emanado por el Ministerio de Salud y Protección Social, donde se reglamenta técnicamente los requisitos sanitarios que deben cumplir para la fabricación, elaboración, hidratación, envase, almacenamiento, distribución, transporte, comercialización, expendio, exportación e importación de bebidas alcohólicas destinadas para el consumo humano.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir