martes , noviembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Hoy será sepultado patrullero samario muerto en atentado a estación en Barranquilla

Hoy será sepultado patrullero samario muerto en atentado a estación en Barranquilla

Después de recibir honores en la en la capilla de la Escuela de Policía Antonio Nariño de Barranquilla, hoy a las 11:00 a.m. será sepultado en el cementerio Jardines de Paz el patrullero samario Yamit Rada Muñoz, uno de los tres magdalenenses muertos en el atentado al CAI San José de Barranquilla.

Rada de 29 años, padre de 2 niños y 5 años de servicio, llegó con vida a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Campbell.

El patrullero presentaba diversos traumas en todo el cuerpo y había sufrido amputación traumática en miembro inferior izquierdo.

OTROS MAGDALENENSES

Freddys de Jesús Echeverría Orozco y Freddy de Jesús López Gutiérrez, son los otros agentes del orden nacidos en el Magdalena que murieron en el ataque terrorista.

Echeverría Orozco (24 años), nació en Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de Puebloviejo; tenía 4 años en la Policía y pocos meses en Barranquilla después de pedir traslado desde Manizales.

Mientras tanto, López Gutiérrez (28 años), es oriundo de Ciénaga, con 8 años de servicio en la institución. Deja un niño de 4 años y una esposa en el barrio Carreño, al sur del municipio.

Acerca de Redacción

Mira también

Más vale tarde que nunca

Tres honorables concejales  propusieron debate sobre crisis ambiental y sanitaria desatada por lixiviados del relleno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: