Hallan el cuerpo sin vida de turista en playas de Coco Beach, cerca de Palomino

El hombre habría llegado a Santa Marta a pasar vacaciones con su familia. Se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de abril.

En un dispositivo adelantado por miembros Voluntarios de la Defensa Civil, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue rescatado el cuerpo sin vida de un turista quien había sido reportado como desaparecido en playas de Coco Beach, cerca de Palomino, La Guajira.

Se trata de Carlos Alberto Vargas Ochoa, quien llegó hasta esta zona del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y cuando se encontraba en ese balneario fue arrastrado por las fuertes olas.

El empresario de 27 años de edad, Carlos Alberto Ochoa, barranquillero pero radicado en Medellín, habría llegado a Santa Marta a pasar vacaciones con su familia y en su estadía visitó distintos lugares de atracción, entre esas el Parque Tayrona.

De acuerdo al relato de sus familiares, Vargas Ochoa se bañaba con su hermana, quien también fue llevada por la corriente, pero pudo ser rescatada a tiempo.

Más de 20 buzos especializados coordinaron la búsqueda desde la tarde del miércoles 7 de abril de 2021. Sin embargo, el operativo de rescate finalizó en la mañana de este viernes 9 de abril, encontrando sin vida su cuerpo.

“Después de varias horas de búsqueda, fue encontrado a las 6: 10 de la mañana del cuerpo sin vida del turista Carlos Vargas en el sector de Los Coquitos, eso queda cerca a la vereda Marquetalia, a un kilómetro donde fue reportado como desaparecido”, expresó el coronel, Karlotz Omaña García, director de la Defensa Civil Magdalena.

El cadáver de Vargas Ochoa está siendo trasladado hasta la morgue de medicina legal, donde se adelantarán las pesquisas de rigor.

Subir