Habitantes del barrio Oasis de Santa Marta recibieron mercados por parte del Gaula Militar Magdalena y su componente CTI

Hoy este grupo especial de la Fuerza Pública de Colombia, dedicada a acciones por la libertad de todos, que previene en su labor diaria la extorsión, entre otras importantes tareas asignadas, sacó un rato para hacer parte de la mitigación de las necesidades causadas por la pandemia que afronta el mundo en este momento.

Nos contó el mayor Jhon Jairo Alvarez, comandante de este grupo especial, que esta iniciativa nació para aportar a esta emergencia social que se vive el país. “Colombia vive una situación difícil y más el Magdalena, por eso quisimos aportar nuestro granito de arena con nuestras tropas en este barrio de la ciudad” finalizó el mayor Alvarez.

Vale la pena destacar, que cada familia beneficiada, mostró su agradecimiento para con los uniformados y el CTI, pues la mayoría de los habitantes de este reconocido barrio, viven del trabajo casual, en ventas que hoy no pueden desempeñar a causa del aislamiento obligatorio, en su mayoría son amas de casa que agradecieron se les halla llevado hasta sus hogares “esta linda bendición alimentaria”.

Subir