Gases del Caribe fortalece sus canales de atención al cliente 24/7

Con su nueva línea 3227000 para atención de solicitudes e información a los clientes,  nuevas funcionalidades en su portal web y la línea 164 exclusiva para la  atención de fugas y emergencias,  la empresa continúa acercándose a sus usuarios. 

Con el fin de brindar una experiencia ágil, de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención telefónica a los clientes,  a través de la nueva línea telefónica 3227000 que funciona todos los días las 24 horas, y está dedicada a la recepción de consultas y solicitudes (PQR) para brindar respuesta de manera directa y sin salir de casa.

La línea 164 y/o 018000 915334, continuarán en funcionamiento de manera exclusiva para la atención de reportes de daños y emergencias que requieran ser atendidas de forma inmediata.

“Para Gases del Caribe el servicio a nuestros usuarios siempre ha sido la prioridad, por ello, desde que inició la emergencia generada por el COVID-19 hemos venido buscando diferentes alternativas para estar cerca de ellos en escenarios no presenciales que ahorran tiempo y dinero en desplazamientos, y protegen su salud y seguridad”, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.
  
La empresa invita también a los usuarios a utilizar su renovado portal de servicios en línea  www.gascaribe.com,  que les permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tableta o computador, entre los cuales se encuentran: 

Pagar, visualizar y descargar su factura.

Acceder a la atención del chat en línea.

Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas.  Consultar el estado de cuenta detallado.

Pagar saldos diferidos o financiaciones.

Programar envío de la factura a través del correo.

Solicitar y consultar estado de su revisión periódica.

Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.

Acumular puntos en el programa Puntualízate.

Solicitar cambio de titular del servicio.

Interponer una PQR por escrito Información general del servicio.

Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.

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