Fiscalia del Magdalena continúa investigando presuntos casos de corrupción

Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalia del Magdalena, para combatir el flagelo de la corrupción en la administración pública.

Según lo conocido por este medio de comunicación, las investigaciones de carácter penal contra algunos alcaldes municipales en el Magdalena entre esos el municipio de Chivolo, Tenerife, El Banco, y el Distrito de Santa Marta.

Uno de los casos más sonados e investigaciones avanzadas las tendría Hernán Julio Barrios Orozco, alcalde de Chibolo quien deberá responder a las investigaciones de la Fiscalia, así mismo continúan las investigaciones en distintos municipios y en la ciudad de Santa Marta, por supuestas irregularidades en la adjudicación y celebración de contratos durante el año anterior en sus respectivos Municipios.

Estos alcaldes antes mencionados, serán llamados a interrogatorios en los próximos días, por una comisión de Fiscales que ha sido estructurada para combatir la corrupción en las administraciones municipales del Magdalena.

1 comentario

1 comentario

  1. David lopez

    13 agosto, 2019 a 7:56 pm

    Buenas para todos y el municipio ZONA BANANERA que es donde más corrupción hay ….y el gobierno ni la fiscalía vienen haber que pasa con los recursos de nuestro municipio que va de miseria en miseria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir