viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Entretenimiento / Filme “La Monja” espera ser #1 en taquilla

Filme “La Monja” espera ser #1 en taquilla

“La Monja” que planea llevar a sus asistentes en una travesía hacia la oscuridad, haciendo frente a las dudas y demonios personales.

La cinta es un ‘Spin –off’ de El Conjuro 2 y la quinta entrega de The Conjuring.

SINOPSIS

El padre Burke, un sacerdote experto en fenómenos paranormales con recuerdos perturbadores, es enviado por el Vaticano en la década de 1950 a una abadía en Rumanía la región de Transilvania, para determinar si el lugar sigue siendo santo luego de que una monja se suicidara en el recinto.

Le acompaña la hermana Irene, una novicia cuyos propios recuerdos e inquietantes visiones de la infancia le han impedido hacer sus votos definitivos. Una vez en la abadía, ambos deberán enfrentar una entidad diabólica, así como sus demonios internos.

Las personalidades que componen el elenco de “La Monja” son: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir, Charlotte Hope, Jonas Bloquet, Sandra Teles, Mark Steger, Jhonatan Coyne, Sandra Rosko, Manuela Ciucur, Michael Smiley entre otros actores más.

El director es el británico Corin Hardy, es reconocido por la película The Hallow (2015), ganadora en el Sundance Film Festival.

             

Acerca de Redacción

Mira también

Mujer se accidenta en moto en el barrio Tamacá

En las últimas horas, una mujer sufrió un accidente de tránsito en el barrio Tamacá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: