viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / Local / Famosa vidente predice maremoto para Santa Marta en 2018

Famosa vidente predice maremoto para Santa Marta en 2018

 

Las predicciones de la reconocida vidente Deseret Tavares para Santa Marta y Colombia no son las mejores para el próximo año.

En el programada Venga y Le Cuento del Canal 1, Tavares, famosa en los últimos meses en el país, dijo que habrá fenómenos naturales catastróficos para el país y para ciudades costeras como Santa Marta.

“Vi que las costas de Santa Marta, las vi inundadas, va a ver un maremoto, muchos huracanes en Santa Marta”, explicó ante los presentadores.

No es la primera vez que se haga de maremotos en la Región, pues los organismos de socorros y algunos especialistas; se han referido al tema en simulacros y simposios haces unos meses.

“También vi un temblor en Bogotá, en el Tolima. Hace un año estoy hablando del volcán en el Nevado del Ruiz, las personas que viven en esta área tiene que mucho cuidado porque yo lo veo despierto, que va a hacer erupción”, agregó la vidente. “El año pasado predije lo del Putumayo y pasó”.

Ante los invitados, Deseret Tavares tocó varios temas, entre ellos políticos, entretenimiento, Estados Unidos, el Estados Islámico y el fútbol, en el especial a la selección Colombia que jugará el Mundial de Rusia.

Sobre este tema, habló del samario Radamel Falcao García, sin buenos augurios.

“La Selección Colombia no tendrá mucha suerte en el Mundial, ya que solo jugará 3 partidos y quedará eliminado. En el último partido de la primera fase tendrán una baja importante, ya que uno de sus jugadores más valiosos, Falcao García, sufrirá una lesión en el segundo partido y en el último encuentro hará mucha falta. Su ausencia se sentirá mucho en el equipo. El Mundial lo ganaría un equipo europeo”.

Deseret Tavares, nació Guateque, Boyacá, a muy corta edad descubrió su don para predecir el futuro. Esta madre de dos hijos es la vidente de los famosos de Hollywood.

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

2 Comentarios

  1. Y que más por q no m deja el número del baloto haber si me lo gano ganó por fa

  2. Bendiciones saludos quiero una consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: