Familiares de graduados demostraron su agradecimiento con UNIMAGDALENA

Con gran orgullo, los padres y demás familiares de los titulados agradecen a la Alma Mater la oportunidad.

Las palabras son pocas para describir ese sentimiento de alegría y orgullo que los padres y demás familiares de graduados sienten al ver la materialización de sus sueños, de convertirse en profesionales, técnicos y/o tecnólogos.

La Universidad del Magdalena le cumplió los sueños a 295 familias que soñaban con ver a los jóvenes y adultos crecer como profesionales en las cuatro ceremonias solemnes celebradas del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO.

“Gracias primeramente a Dios el esfuerzo que ella tuvo. Me siento muy orgulloso (…) soy un padre orgulloso, trabajador, soy mototaxista con cuatro hijos” expresó el señor José Blanco Orozco, padre de Soljani Blanco Gómez, graduada del programa Técnico laboral en Auxiliar en Salud Oral. 

Esta certificación convierte a la joven Soljani en la primera de sus hijos en obtener título en la Alma Mater. Con positivismo manifestó que este es un primer logro que la llevará a convertirse en una excelente odontóloga.

Por otra parte, Ariannys Rangel Turizo, esposa del graduado Víctor Méndez Bacca resaltó: “agradecidos con la Universidad del Magdalena por darnos esta oportunidad de seguir creciendo profesionalmente (…) es una alegría inmensa este logro que recibe hoy”.

Además, enfatizó su agradecimiento a esta Casa de Estudios Superiores por ofertar los programas académicos en la modalidad a distancia y virtual del CREO que les permite adquirir los conocimientos y crecer como profesionales de manera remota.

Esto se debe a que muchos estudiantes son de otras regiones del Magdalena y la Institución les da un ‘abanico’ de posibilidades para cumplir sus propósitos aun cuando existe la dificultad de transportarse a cada clase.  

“Para nosotros como padres es un triunfo (…) fueron trasnochos, dificultades económicas que se presentan, pero gracias a Dios salimos adelante (…) quiero decirle a mi hija que me siento orgullosa de ella” expresó Roquelina Caro Fontalvo, madre de la Técnico Profesional Laura Pabón Caro.

Pese a las múltiples dificultades, altos y bajos, hoy es una realidad la materialización de los sueños de quienes confían en UNIMAGDALENA, además esta es la apuesta de la Institución de llevar educación a los rincones del territorio colombiano para quienes desean superarse a través del CREO.

Subir